Traen comedia 'de otro mundo'

AutorPaula Ruiz

Con un elenco renovado de actores maduros, nada menos que con Maribel Guardia y Sergio Goyri, vuelve a girar la obra Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres Son de Venus.

En sus anteriores temporadas la obra que produce Rubén Lara, contó con las actuaciones de la pareja de telenovela Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

La puesta en escena basada en el libro del autor John Gray, que fue best seller, aborda los patrones de comportamiento del sexo opuesto y con ello busca mejorar las relaciones de pareja, explicó Diego Cantú.

El empresario de la compañía La Gran Audiencia, comentó que en esta comedia se trata de manera divertida las grandes diferencias entre el hombre y la mujer, además de la forma en cómo se percibe el uno del otro.

"Primero se montó este texto como monólogo y Sergio Goyri fue el protagonista, luego se hizo una versión de la pareja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR