Traen más ayuda por aire y tierra

AutorJuan Carlos Rodríguez y Gabriela Villegas

Seis toneladas más de insumos médicos llegaron ayer a instalaciones militares de Nuevo León por aire y tierra para ser implementados en los tres hospitales administrados por la Secretaría de la Defensa Nacional en el Estado para enfrentar el coronavirus.

El primer envío de ayer el tercero en la semana- llegó a la Base 14 de la Fuerza Aérea Mexicana a bordo de un avión a las 11:45 horas, y fue recibido por el Comandante de la Séptima Zona Militar, el General Carlos César Gómez López.

Ahí Sedena informó que, además del material, arribaron médicos e ingenieros que se integrarán a los trabajos en los Hospitales Covid-19 administrados por los militares, que se localizan en Monterrey, Juárez y Sabinas.

Samanta Elizabeth Romero Cano, subteniente auxiliar y médico cirujano del Centro Covid-19 de la Séptima Zona Militar, informó que la ayuda que llegó a Monterrey fue de 1.8 toneladas.

"Recibimos la tercera carga de insumos y equipo destinados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR