Trae Ute Lemper cabaret a regios

AutorKarla Torres

Un espectáculo que ofrece un gran abanico de expresiones musicales y que remontará al público a la tradición y a lo bohemio de la Alemania de los cabarets es el show que Ute Lemper traerá hoy para los regios.

La artista alemana, originaria de la ciudad de Münster y radicada en París, es conocida por su versatilidad, ya que además de ser intérprete y actriz, maneja en su repertorio canciones que van desde el jazz, rock alternativo de su autoría, canciones de cabaret de los años 20 y 30 y canciones de la leyenda francesa, Edith Piaf.

El Teatro de la Ciudad es en donde la cantante se presentará dentro de la Gran Sala con las mil 400 localidades agotadas.

"Es entrada con pase, se solicitan en la taquilla. La artista viene con piano y tres músicos más. Este evento está coordinado por Conarte, Conaculta y BBVA Bancomer", dijo César Tapia, coordinador de eventos especiales del Teatro de la Ciudad.

Después de estudiar danza, música y actuación en su país natal y en Viena, Ute, de 44 años, participó en las puestas en escena de Chicago (en Nueva York, Londres y Las Vegas), Cabaret y Cats, en sus producciones europeas originales, llevando papeles principales en todas esta obras.

Lemper interpreta lo mismo los temas del consagrado cantante popular alemán, Kurt Weill que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR