Trae su techno desde Barcelona

AutorOsvaldo Coronado

En España ha ganado popularidad como uno de los jóvenes talentos de las tornamesas en el género tech house y techno, pero el DJ y productor Guille Placencia asegura que es en México donde ha encontrado mejor cobijo entre los fans.

El joven de Barcelona realiza su primera gira por Monterrey para presentarse hoy en La Borde Ultralounge, en el Barrio Antiguo.

"Ésta es mi cuarta ocasión en México. Las tres primeras veces sólo visité el DF y es ahora que por vez primera realizo gira hacia otras ciudades", dijo el joven de 21 años. "Me he llevado una grata sorpresa con los mexicanos en estas visitas.

"Aquí he visto que conocen de la música, que conocen de DJs, saben de su trabajo, colaboraciones. En España, por ejemplo, me conocen porque saben que uno toca en cierto lugar, va ganando popularidad, pero aquí, en cambio, me conocen más por mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR