Trae a México a su Luismi

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Con la representación de su vida en una serie de televisión, Luis Miguel será visto como ser humano y no sólo como un rockstar o una estrella internacional.

Así lo perciben Diego Boneta, quien lo encarna en Luis Miguel, La Serie, que se estrenará este domingo por Netflix, y Camila Sodi, quien personifica a Érika Camil, y quien es descrita por "El Sol" como el amor de su vida.

"Mi labor en la serie: humanizar a un mito", subrayó Boneta en entrevista, quien se preparó por un año para encarnar al intérprete de "Cuando Calienta el Sol" en su juventud.

"La serie tiene esta magia de generar empatía y compasión, de mostrarlo y decir 'soy un ser humano'", respaldó Sodi.

Junto con sus compañeros de reparto, Paulina Dávila (quien da vida a Mariana Yazbek, otra novia de Luis Miguel) y Juanpa Zurita (como su hermano Álex) coincidieron en que una de sus principales motivaciones fue trabajar bajo la dirección de Humberto Hinojosa (Camino a Marte).

Y quisieron dejar a la expectativa cómo se manejarán algunas situaciones difíciles en la vida personal de "El Sol", como su compleja relación con su padre y primer mánager, Luis Rey (Óscar Jaenada), y la aproximación que pudo haber tenido con las drogas.

"La vida de Luis Miguel da para más, pero eso depende mucho (del público y de Netflix). Yo pongo como ejemplo la película El Lobo de Wall Street, que es de mis favoritas, hay de todo; la verdad es que las drogas son una realidad (en el medio artístico)", advirtió Boneta.

Dávila y Sodi comentaron que ninguna de las dos estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR