Trae algo maravilloso

AutorAlejandro Jasso

En este mundo de Pablo Perroni solamente hay Puras Cosas Maravillosas que contar.

Por más fuerte que suenen los temas de suicidio o depresión, en este monólogo el público podrá reflexionar y al mismo tiempo divertirse con la historia de un pequeño de 7 años que enfrenta un mundo en el que le cuesta trabajo ser feliz.

"Trata sobre un tema que es delicado, que es la depresión y también sobre el suicidio, pero desde un punto de vista de un niño, es un tema fuerte, es una obra muy entrañable y al mismo tiempo muy divertida", explicó Perroni.

El actor se presentará en el Centro Cultural Plaza Fátima este miércoles y jueves con la puesta que originalmente se llama Every Brilliant Thing, original de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, y que aquí es dirigida por Sebastián Sánchez.

"Nunca sabemos el nombre del personaje del niño, pero él empieza a hacer una lista a los siete años de Puras Cosas Maravillosas, de lo que él considera que son cosas maravillosas, de acuerdo a su edad", agregó.

El niño sufre la ausencia de su madre en el hogar, pues ella está hospitalizada debido a un trastorno emocional.

"Él pone en la lista, por ejemplo, como número uno a los helados, número dos son las guerras de agua, y esta lista la empieza a escribir después de que a su madre la internan debido a que intentó suicidarse por una fuerte depresión", añadió el actor.

"La lista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR