Trae Madame temas con estilo 'vintage'

AutorPaula Ruiz

A sus 32 años podría estar envuelta en los sonidos de moda, como el urbano; en cambio, Madame Récamier se inspira en los éxitos pasados.

La cantautora, a quienes sus amigos llaman Gina, su nombre de pila, dio rienda suelta a su alma vintage y para su cuarto álbum se inspiró en Maná, Caifanes y EL TRI e hizo posible No Olvidar.

"Yo quería hacer más covers de Caifanes, quería integrar otras bandas que representaran a México, que tuvieran todas estas trayectorias y que estuvieran todavía tocando y representando a México en el mundo", contó la joven, quien hace 10 años fue corista de Aleks Syntek.

"Maná ha estado desde mi infancia. Desde que era chica y vivía fuera de México (Italia y Houston) me ponían mucho a Maná para que no se me olvidara el español. También escuchaba a Juan Luis Guerra con su disco Bachata Rosa... y a Juan Gabriel".

Otro famoso que siempre estuvo presente en el soundtrack de la vida de Madame Récamier fue Alex Lora, líder de El TRI, quien colaboró en el tema "Parece Fácil".

Los éxitos de Maná "Pies a Cabeza" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR