Trae Lorena resaca

AutorPablo Garza

WEST PALM BEACH.- La semana pasada Lorena Ochoa se quedó corta de lo que pretendía, ganar el torneo en su casa, pero ayer la racha de estar lejos de las líderes se extendió, ya que terminó con score de 75, 3 sobre par, ubicada en el lugar 26 del ADT Championship.

Por si eso fuera poco, Paula Creamer, con quien compite por la cima del ranking de ganancias y con quien jugó la primera ronda en el Trump International Golf Club, marcó un score de 71, uno bajo par, para colocarse de manera cómoda en el séptimo lugar y poner en aprietos a la tapatía.

Annika Sorenstam, quien juega su despedida, tampoco lo hizo tan bien, ya que tiró una ronda de 74, dos soabre par, lo que la pone el peligro de no pasar el corte, y al mismo tiempo, de recortar su último torneo a dos rondas.

Lorena marcó su segundo peor score del año, sólo debajo de un par de tarjetas 76 que ha tenido. Con dos dobles bogeys, algo que no hacía desde julio del 2005, Lorena también tuvo 3 bogeys y sólo 4 birdies.

"Había algunas banderas muy complicadas. Algunas diferentes a las del año pasado, así que tuvimos que superar eso", comentó Lorena, "pero claro que estaremos jugando aquí en los siguientes días".

Lorena tendrá que cambiar su manera de juego para lograr pasar hoy el primero de dos cortes del torneo, el cual se juega bajo un formato único en el circuito, con un Playoff del cual sólo pasan las mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR