Trae Jesse Baez sonido 'Fácil'

AutorLorena Corpus

Después de ser telonero de J Balvin en algunos conciertos con el que el astro del género urbano cerró el 2018, Jesse Baez estrenó su sencillo, "Fácil", con el que hace honor a su nombre a la hora de poner a bailar al público.

El track que une a Jesse con C.Tangana ofrece una letra sencilla de aprender, pegajosa para la audiencia.

"La canción la empezamos a componer hace unos cuatro o cinco meses, es una colaboración con C. Tangana, justo dio la casualidad de que él estaba aquí por esas fechas, ya que los Grammy Latino iban a hacer en esos días.

"Le ha ido relativamente bien al video, en un par de días de pubicado tenía más de 500 mil vistas", afirmó Jesse.

Fiel al pop latino, pero más pegándole al urbano y al trap, el tema "Fácil" fue estrenado el 13 de diciembre y en tres semanas registra más de 1.5 millones de vistas en el canal de YouTube.

La parte festiva que viven los famosos en eventos como el Grammy, es lo que muestra la historia de este video.

"La idea era presentar cómo eran nuestros días en la semana del Grammy. Me gusta mucho el tema, como que habla un poco de cómo hemos sentido las cosas, creo que es una buena variante de la música que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR