Tradición que perdura

AutorStaff

Marchesi 1824, pastelería milanesa tradicional perteneciente al Grupo Prada, abrió un nuevo espacio en Mount Street, una de las calles más prestigiosas de Mayfair, en el corazón de Londres.

Fundada en 1824, "Pasticceria Marchesi" es una de las más antiguas y finas reposterías de Milán, reconocida por su excelencia en la gama de pasteles, chocolates y por el tradicional panettone que produce.

En un espacio íntimo, de aproximadamente 70 metros cuadrados, las originales e históricas decoraciones, murales y los numerosos ganchos de hierro forjado en el techo, figuran como testigos del negocio que una vez funcionó en ese edificio.

Marchesi 1824 ha redecorado meticulosamente la tienda de manera que respeta plenamente sus auténticos elementos preexistentes, creando así el equilibrio perfecto entre pasado y presente. El diseño se basa en el ambiente y el encanto de la histórica tienda de la Via Santa Maria alla Porta de Milán con un ambiente muy evocador.

En el interior, finos muebles de cerezo, inspirados en el diseño actual de las dos tiendas de Via Montenapoleone y de las Galleria Vittorio Emanuele II se combinan perfectamente con los elementos originales de madera y el tabique visible del vestíbulo de entrada.

Los vistosos pisos de mármol negro veteado y amarillo de Siena, así como el techo original con vigas de madera se combinan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR