Tienen trabas 30% de inmuebles del Centro

AutorMoisés Ramírez

El 30 por ciento por ciento de los bienes inmuebles del Centro de Monterrey enfrenta problemas legales, lo que ha frenado la realización de mejores proyectos inmobiliarios en la zona, indicó Bella Leal Maldonado.

La ex presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Monterrey (AMPI) refirió que se trata de propiedades que están intestadas o de personas que tienen años de no radicar en el País, entre otros casos.

Consideró conveniente, para la mejora urbana de la zona, que el Gobierno del Estado y/o del Municipio diseñen un plan o instalen algún tipo de ventanilla especial con el propósito de que personas relacionadas con esas propiedades arreglen la situación legal, de tal manera que luego puedan venderse.

"Hay desarrolladores que quieren invertir y mejorar la imagen del Centro, pero están esos problemas. Aquí hay una oportunidad para que apoye el Gobierno", expresó Leal Maldonado, en rueda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR