Trabájela y dedúzcala

AutorDavid Loji

Las camionetas pick up son los vehículos de trabajo por excelencia y de hecho, si las adquiere mediante arrendamiento, su renta mensual es deducible al 100 por ciento, lo que las vuelve perfectas para su negocio.

Éstas son cinco pick ups que, además de resistentes, son cómodas, refinadas y con un consumo moderado de combustible.

DE GRANDES DIMENSIONES

Si desea una camioneta pick-up grande, la Chevrolet Silverado cabina regular 4x2 es el modelo más accesible del mercado por el momento.

Sus rines son de acero y sus ventanas son manuales, incluye transmisión automática de seis velocidades, aire acondicionado, frenos ABS, seis bolsas de aire y cámara de reversa. Destaca que incluye el sistema de asistencia telemática OnStar exclusivo de General Motors.

Tiene una capacidad de carga de 990 kilogramos y en ciudad rinde 8.61 kilómetros por litro pues tiene motor V6 de 4.3 litros con 285 caballos. Su precio es de 515 mil 700 pesos.

CASI INDESTRUCTIBLE

La Toyota Hilux es legendaria por su resistencia, que incluso ha sido puesta a prueba en programas de televisión. Está disponible con cabina doble o sencilla, con tracción simple o 4x4 y con motor a gasolina o diesel.

La versión más accesible tiene cabina sencilla y soporta una carga de mil 55 kilogramos; es manual y tiene motor 4 cilindros de 2.7 litros con 166 caballos, en ciudad entrega 8.7 kilómetros por cada litro de gasolina.

Cuesta 314 mil pesos e incluye aire acondicionado, frenos ABS, dos bolsas de aire frontales y una para la rodilla del conductor.

VEHÍCULO PERSONAL

Si lo que busca es una pick up de doble cabina que parezca un vehículo personal, considere la Mitsubishi L200 GLS, que es más accesible que sus competidores.

Es un vehículo cómodo y bien presentado gracias a que tiene rines de aluminio y ventanas eléctricas, al igual que sistema de audio con CD, entradas USB y auxiliar, además de Bluetooth para el smartphone.

Su precio es de 365 mil 900 pesos. Tiene transmisión manual con cinco velocidades, frenos ABS y dos bolsas de aire. Soporta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR