Trabajará para regresar

AutorFrancisco Esquivel

Sin rencores y hasta deseando que Juan Carlos Osorio se quede con el Tricolor, así se despidió Jürgen Damm del grupo que viajará a Rusia, luego de no superar el corte de la prelista del técnico cafetalero.

El futbolista de Tigres aceptó que la competencia fue muy dura, pero trabajará para ganarse otro llamado y espera que sea éste sea con el estratega colombiano.

"Todos queremos eso, es un entrenador que vive y que trabaja para darle lo mejor a la Selección Mexicana. Seguiremos apoyándolo a muerte como siempre, lo queremos demasiado y ojalá podamos regalarle en la cancha una buena actuación.

"Hay que seguir trabajando, seguir jugando muy bien y pensando estar en la Selección. Fueron decisiones, como dijo el profe, marginales. En mi posición hay muchos jugadores de gran nivel", declaró.

Damm se enteró antes del juego ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR