Trabajan entre el peligro en obras de la Deportiva

AutorLeonardo González

Además del atraso en las obras de remodelación en la Ciudad Deportiva de Monterrey, algunos de los trabajadores que realizan sus labores en el área de la pista de atletismo trabajan sin ningún tipo de seguridad.

En un recorrido realizado ayer por EL NORTE, se detectaron al menos cinco trabajadores que subidos en andamios inestables y escaleras a más de cuatro metros de altura, pintaron bardas sin ningún arnés que los detuviera ante una posible caída.

Al ser cuestionados de si contaban con algo para asegurarse, dos trabajadores que pintaban el logo del municipio de Monterrey sobre una barda, dijeron que si tenían un arnés pero que en el momento no lo estaban usando.

Otro más, que pintaba también a cuatro metros de altura subido a una escalera recargada en el muro, no tenía siquiera alguien que le detuviera la escalera.

EL NORTE publicó que a más de un año de que comenzara la remodelación de la pista de atletismo, la obra no ha sido concluida.

Ayer, se los trabajadores pintaron bardas aledañas, colocaron la malla ciclónica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR