Trabajan en FIL tapatía presencial

AutorFrancisco de Anda

GUADALAJARA. El comité organizador de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara trabaja en realizar la fiesta editorial de forma presencial y con una sede alterna en el Centro Cultural Universitario, aforos acotados y cuidados sanitarios, indicó Raúl Padilla López, presidente de la fiesta cultural.

"Estamos a cinco meses (y) estamos conscientes de la difícil situación y, particularmente, de la incertidumbre que hay en México porque es momento, por un pésimo manejo de la pandemia en nuestro País, que tenemos más dudas y pocas certezas.

"No descartamos que, a pesar de las enormes incertidumbres, sí lleguemos a noviembre con condiciones suficientes y con muchas medidas para poder llevarla (a cabo)", dijo en una entrevista radiofónica.

Como informó hace días, Padilla López recordó que hay tres opciones para la FIL tapatía, la más importante de Hispanoamérica, ante la pandemia de coronavirus.

La primera es hacerla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR