Trabajan sin espías

AutorÉrick Rodríguez

Con un entrenamiento a puerta cerrada, el técnico Víctor Manuel Vucetich terminó de ajustar ayer el plan que tiene previsto para que Rayados lo ejecute hoy ante Santos en el Estadio Corona.

Como es costumbre, el DT albiazul decidió realizar el ensayo táctico en El Barrial sin "espías" y se supo que en el interescuadras Vuce volvió a probar con un 5-3-2.

El joven Hiram Mier volvería a aparecer entre los titulares en una línea defensiva que se complementará con Ricardo Osorio, Duilio Davino, José María Basanta y William Paredes.

En el medio y ante la ausencia del capitán Luis Pérez, Eduardo Zavala será el contención, quien estará apoyado por Walter Ayoví por la izquierda. Ante este escenario, la duda está en si se mantiene Osvaldo Martínez o inicia Neri Cardozo por la zona derecha de los volantes. Aldo de Nigris y Humberto Suazo serán los puntas.

Vucetich le ha sacado jugo a su amplio plantel y es por ello que no se descarta alguna sorpresa según la estrategia. Rodear de piernas y buena marca a los veloces delanteros santistas, Christian Benítez y Darwin Quintero, es una de las clave para quitarle poder al equipo lagunero, y por lo mismo, Vucetich no modificaría la línea de cinco defensores.

3 virtudes

Es un equipo paciente, ordenado, calculador y contundente.

Posee técnica, sorpresa, profundidad y un alto poder de reacción.

Tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR