Trabajan en los detalles de obras en El Capitán

AutorMario Martínez

Aunque el pluvial del Arroyo El Capitán, en San Pedro, fue terminado hace un mes, desde entonces la obra sigue atorada con detalles complementarios que no se han podido concluir.

A más de dos meses del último plazo que dio el Municipio, ya en la Administración del Alcalde Miguel Treviño, las labores continúan en los barandales de contención, así como en los muros divisorios de Morones Prieto y en un canal que se implementó en la parte central de la arteria.

Para darle salida al agua que se acumulaba con las lluvias en los carriles de Morones Prieto al oriente, en el camellón se realizó un pequeño canal para que escurra al ducto del pluvial y luego al Río Santa Catarina.

En un recorrido por la obra se observó a un grupo de trabajadores soldando los tramos faltantes de los barandales en el canal de desagüe, pintando los muros y las estructuras metálicas.

La construcción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR