Trabaja mucho; lo conocen poco

AutorPaula Ruiz

En esta temporada Andrés Almeida estará en pantalla con cuatro proyectos, pero a pesar de estar muy activo y ser constante, el actor admite que el público no termina por ubicarlo.

Ahora, dijo, está cosechando lo que por años de trabajo ha sembrado porque en el segundo trimestre del 2020 el público lo podrá ver dondequiera.

Hace unos días estrenó la serie R, que co protagoniza con Mauricio Ochmann y que se transmite por Paramount Channel y Claro Video.

Es parte del elenco de Ana, historia inspirada en la vida de la actriz Ana de la Reguera que se puede ver por Comedy Central. Participa en Cien Días Para Enamorarnos, serie de Telemundo y tiene una actuación especial en la tercera temporada de Run Coyote Run.

"Me gusta trabajar de esa manera, pero la gente no me reconoce tanto a mí porque cambio de personaje en personaje, nunca me acaba de ubicar", comentó Almeida respecto a su variedad de papeles.

"Esto me permite forzarme a llevar algún reto con los trabajos y personajes que abordo para que me generen un crecimiento y que siempre me estén obligando a ser mejor como actor".

En R interpreta a Francisco Barón, quien indirectamente entra en conflicto con el personaje de Ochmann porque son homónimos, aunque el apellido de este último es Barrón.

"Ahorita es un buen momento y panorama para mostrar esa diversidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR