Traba semáforo - 31 de Julio de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 522107882

Traba semáforo

Autor:Alberto Rodríguez
RESUMEN

#Nudos Viales. Frena tráfico en cruce con Isidoro Sepúlveda. Ocasiona problema la poca duración del aparato en lateral de puente

 
EXTRACTO GRATUITO

La fuerte carga vehicular y la poca duración del semáforo provocan que a diario se formen largas filas en la lateral del puente de Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda, que afectan, incluso, la circulación de los carriles principales.

El problema se presenta principalmente durante la hora pico de la mañana, en los carriles al norte de la Avenida Miguel Alemán, pues la fila de vehículos que buscan tomar la lateral del paso a desnivel para incorporarse a las calles Isidoro Sepúlveda e Ignacio Sepúlveda ocupa dos de los cuatro carriles de la arteria.

Desde temprana hora se forman largas filas sobre la lateral, que son ocasionadas por la escasa duración del semáforo ubicado en el cruce a nivel.

Apenas 20 segundos tienen los automovilistas que ocupan los tres carriles de la lateral para incorporarse hacia Isidoro Sepúlveda.

Esto, aunado a la presencia de transportes de pasajeros que para realizar el ascenso y descenso de usuarios obstaculizan uno de los carriles, originan el problema.

Los carriles centrales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA