Torturan, matan y calcinan a hombre

AutorMario Alberto Álvarez

Con quemaduras parciales en el cuerpo, un hombre fue encontrado ayer ejecutado en el Camino a las Pedreras, en Escobedo.

Las autoridades policiacas estiman que la persona aparentemente fue asesinada en otro lugar y a ese sitio llevaron el cuerpo y le prendieron fuego.

Anoche, una fuente policiaca aseguró que el fallecido no ha sido identificado, pero que podría tratarse del contador Jorge Leyva Monsiváis, quien desapareció el jueves por la mañana.

El profesionista salió de su casa en la Colonia Bosques de las Cumbres a bordo de su camioneta Toyota Highlander y ya no regresó, según la denuncia de su esposa.

Pese a que la esposa y un hermano acudieron a identificar el cuerpo, las autoridades esperarán los estudios de ADN para confirmar la identidad.

La fuente dijo que el cadáver, aún con fuego a la mitad del cuerpo, fue localizado a las 7:30 horas a la altura del kilómetro 5.5 del Camino a las Pedreras.

Una llamada anónima alertó a la Policía de Escobedo sobre un cuerpo en llamas al costado poniente de la carretera, agregó.

El informante dijo que al lugar se enviaron unos policías y, luego de confirmar el hallazgo, se le dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cuando los policías llegaron, el cuerpo aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR