Torturan, ejecutan y lo tiran en carretera

AutorJuan Antonio Martínez

Las ejecuciones con tintes de narcotráfico resurgieron ayer en Nuevo León al ser encontrado el cuerpo torturado y atado de un hombre en la Autopista a Reynosa, en el municipio de Los Ramones.

Con varios impactos de bala en el cuerpo, Honorato Cano Sánchez, de 29 años, originario de Miguel Alemán, Tamaulipas, fue localizado ayer a las 18:30 horas en la carretera de cuota, en el kilómetro 66.

Cano Sánchez había desaparecido el domingo pasado de acuerdo al reporte que ayer por la tarde presentó su esposa en la comandancia de la Policía Judicial en Miguel Alemán.

Esta es la tercera ejecución con tintes de narcotráfico que se comete en la entidad, luego de que a principios de año fueran asesinados un hombre en la Carretera Nacional y otro más en el Barrio Antiguo.

Sin embargo, un crimen en el que la víctima fuera torturada y luego ejecutada tenía más de un año que no se presentaba en la entidad, desde que en dos casos por separado, en Montemorelos y Santiago, presuntos miembros de los cárteles de la droga en el noroeste del país fueran ejecutados de esa forma.

Noé Paulino Hernández Rodríguez, coordinador de fiscales en Homicidios, indicó que el reporte del hallazgo del cuerpo fue recibido a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR