Torturan y ejecutan a hombre en Escobedo

AutorMario Álvarez

Maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza, el cuerpo de un hombre fue encontrado ayer en una zona despoblada, en Escobedo.

Una fuente policiaca informó que la víctima tenía balazos, presentaba huellas de tortura y tenía un presunto narcomensaje encima.

El contenido del escrito no fue revelado por las autoridades y sólo dijo que estaba firmado con el apodo de un presunto delincuente que fue detenido hace unas semanas.

Las autoridades policiacas establecieron que el hombre fue privado de su libertad y torturado en otros sitios, y luego lo llevaron a esa área para propinarle dos tiros.

Hasta anoche el fallecido permanecía sin ser identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El informante indicó que poco después de las 5:00 horas la Policía de Escobedo recibió el reporte de que había una persona tirada en Antiguo Camino a San Miguel, en la Colonia Laderas de San Miguel.

También reportaron a la Cruz Roja que la persona tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR