Con la torta bajo el brazo...

AutorKaty Díaz

Dicen que los bebés siempre traen una torta bajo el brazo, pero los bebés de las megaestrellas traen toda la tortería.

Y es que además de los obsequios de sus consentidores padres, llegan los súper regalos de familiares y amigos y también su primer pago, que suele ser una cantidad millonaria a cambio de posar por vez primera en alguna revista que les dará fama mundial.

SURI CRUISE

Su "presentación en sociedad" fue el 6 de septiembre en la revista Vanity Fair. Luego de más de cuatro meses de especulaciones sobre su existencia, la pequeña de ojos azules y cabello oscuro fue presumida por Katie Holmes y Tom Cruise en su casa de Colorado, donde fue fotografiada por Annie Leibovitz.

Su primer "sueldo": Luego de ofrecer las fotos a varios medios y de que nadie ofrecía más de 3 millones de dólares por ellas, Tom decidió venderlas a Vanity Fair, pero hasta la fecha no se ha revelado la cantidad de dinero que recibió a cambio.

Edad de Suri: Cinco meses, nació el 18 de abril.

SHILOH NOUVEL JOLIE-PITT

Después de 15 días de nacida, Shiloh fue mostrada por sus padres en las revistas People y Hello! Las fotos, tomadas en una sesión privada en Namibia, lugar donde nació la niña, fueron distribuidas por la agencia Getty Images.

Uno de los primeros obsequios que recibió Shiloh al nacer fue un chupón de oro macizo, con 279 diamantes, valuado en 17 mil dólares, obsequio de la empresa Itsmybinky. Además, es la primera bebé que tiene su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

Su primer "sueldo": Las primeras fotos de Shiloh costaron alrededor de 4 millones de dólares, pero dicha cantidad fue donada a niños recién nacidos con problemas críticos en países del tercer mundo.

Edad de Shiloh: Tiene casi 4 meses, nació el 27 de mayo.

SEAN PRESTON SPEARS FEDERLINE

En noviembre de 2005, después de dos meses de haber dado a luz, Britney decidió mostrar públicamente al pequeño que procreó con Kevin Federline en la revista norteamericana People. Al principio la cantante se rehusaba porque sentía que estaba vendiendo a su bebé. Las fotos fueron tomadas por Mark Lidell, fotógrafo personal de Britney.

Su primer "sueldo": No se sabe con exactitud cuánto pagó People para publicar las fotos de Sean Preston, pero se dice que fue una cantidad de siete dígitos superior a los 2 millones de dólares.

Edad de Sean Preston: Un año, nació el 14 de septiembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR