TORRE SHIRO, últimos departamentos en venta - 15 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 756331669

TORRE SHIRO, últimos departamentos en venta

 
EXTRACTO GRATUITO

Torre Shiro, es un proyecto de usos mixtos que representa estilo de vida, innovación y dinamismo. Este desarrollo brinda una excelente oportunidad de adquisición e inversión, ya que es el primero de su tipo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

El complejo estará conformado por 111 departamentos de una y dos recámaras que van desde los 45m2 hasta los 95m2. Las unidades tendrán acabados de primer nivel, equipadas con closet, cocina y aire acondicionado, asimismo se entregarán amueblados con recámara, antecomedor, sala y refrigerador.

La torre contará con alberca, asadores, gimnasio y business centers. El complejo permitirá disfrutar de la ciudad con seguridad, ya que habrá sistema de circuito cerrado y acceso controlado.

Torre Shiro estará anexa al Distrito Tec sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a unos pasos de importantes instituciones educativas, centros de salud y áreas de entretenimiento. Además, ofrecerá vías de fácil y rápido acceso a cualquier parte de la metrópoli. El desarrollo brindará una gran calidad de vida.

Torre Shiro es una excelente opción para hacer rendir su dinero ya que su ubicación en la zona Tec, hace del proyecto una inversión segura. La demanda de rentas en el área es constante durante todo el año.

El desarrollo tendrá 4 pisos de área comercial para restaurantes, tiendas de conveniencia y boutiques. Además, habrá un hotel cadena Premium

Innovación y dinamismo

Torre Shiro es la inversión más rentable al sur de Monterrey, sus departamentos enfocan dinamismo y confort lo que garantiza un alto nivel de plusvalía.

UBICACIÓN EN ZONA TEC

DEPARTAMENTOS EQUIPADOS

COMERCIOS, RESTAURANTES, HOTEL Y AMENIDADES

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA