TORRE LUZ: Una decisión Brillante

De reconocida trayectoria, el despacho GLR Arquitectos tiene más de 30 premios nacionales de diseño y arquitectura con obras emblemáticas como Magma Towers, Torre Miravalle, proyectos unifamiliares y de usos mixtos. Hoy son antesala de TORRE LUZ, un nuevo desarrollo que ha llegado al centro de Monterrey.

El sábado 21 de octubre se realizó un evento que marca el inicio de construcción al cual asistieron futuros residentes, inversionistas y el equipo de profesionales que forman parte del proyecto a culminar en el año 2019.

Este edificio de usos mixtos estará ubicado en la Colonia Mitras Centro, zona residencial desde su fundación, tranquila y agradable, con parques y aceras perfectamente transitables. TORRE LUZ se encuentra a dos cuadras de la Av. Gonzalitos, en un lugar que permite conectar con cualquier punto al oriente y poniente de la ciudad.

Cuenta con 7 tipos de unidades que van desde los 45m2 hasta los 98m2, en diferentes formatos de una o dos recámaras, desde $1.5 mdp. En su etapa de preventa ofrece planes de pago muy flexibles y competitivos en el mercado.

TORRE LUZ contará con estacionamiento de acceso controlado para todos sus departamentos, separado del área comercial, y disponibilidad de bodegas con el objetivo de satisfacer las necesidades de quienes lo habiten.

Vivir en TORRE LUZ permitirá recibir a tus visitantes en el lobby, brindando desde la entrada, una experiencia de espacios pensados, y así la vida en el centro sea lo que siempre has buscado, con disponibilidad de disfrutar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR