Torre Gautier: Sobria, versátil y vanguardista

Torre Gautier, un nuevo proyecto de usos mixtos detona el crecimiento del Obispado, una de las zonas más emblemáticas de Monterrey. Será un fuerte motor de cambio para el sector.

El proyecto se caracteriza por su arquitectura vanguardista y eficiencia ingenieril. Su alto grado de adaptabilidad le permite que convivan en armonía las áreas de oficinas y de locales comerciales en un entorno perfectamente integrado.

Torre Gautier ofrece una ubicación privilegiada con múltiples accesos cómodos y ágiles a las arterias principales de la zona, con hermosas vistas panorámicas del Obispado, la Sierra Madre y el Cerro de la Silla.

Para su desarrollo Torre Gautier cuenta con el respaldo de 9 grados desarrollos y Necter. El diseño corre a cargo del despacho de Alick Amador Asociados, quienes son los creadores de Altreca, Belisario XX20, y el Corporativo HEB. Todos ellos con gran experiencia en su ramo.

Torre Gautier inicia la etapa de preventa en febrero de 2019 y se tiene programado terminar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR