De la Torre, en capilla

AutorFernando Vanegas

Los problemas de Alberto de la Torre no terminaron al salir de la reunión que sostuvo con los miembros de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, es justo en ese momento en el que empezaron a incrementarse.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol ahora enfrenta acusaciones de sus adversarios, quien piden su renuncia, o bien, esperan que el próximo 6 de septiembre en la reunión de dueños sea destituido de su cargo por lo que consideran una mala gestión suya al frente del organismo.

Es indudable que el manejo que De la Torre le dio al caso de Aarón Galindo y Salvador Carmona, vino a darle más argumentos a aquellos que buscan quitarlo de su sitio y hasta llegar a ocuparlo.

Y aunque el, todavía, presidente de de la FMF defiende su proyecto que busca a mediano plazo participar en el próximo Mundial de Alemania 2006, al que la Selección Nacional tiene casi asegurado su boleto, podría decirse que está en capilla, pues su puesto pende de un hilo más que nunca.

“Lo veo muy difícil, lo veo muy complicado que pueda seguir ahí (Alberto de la Torre), pero la decisión final la tienen los dueños, tal vez en su próxima reunión (6 de septiembre) o muy posiblemente antes, lo decidirán”, dijo Rafael Lebrija, presidente del Toluca.

Lo que es muy, muy delicado, es que se pone en entredicho, una vez más, al futbol mexicano. Y eso es lo que no debemos permitir. Entonces, si le dan una fuerte reprimenda al presidente de la FMF, es porque algo se hizo mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR