Toros se quedan en la orilla

AutorEfraín Rodríguez

La selección de Guaymas, luego de caer ante Las Puentes por 14-3, se recuperó y en el partido decisivo obtuvo anoche su boleto al Latinoamericano de Barranquilla, Colombia, venciendo dramáticamente a los Toros por 5-3.

Un merecido reconocimiento merecen los Toros nicolaítas por llegar hasta la Final del Campeonato Nacional, categoría 11-12 años, denominado "Manuel González Caballero", quienes sacaron la cara por Nuevo León, siendo el subcampeón de la Región 1.

Era difícil llegar lejos con un solo pítcher de respeto y lo lograron, pero mayor mérito tienen los peloteritos de la Liga Sector Pesca, de Guaymas, quienes representarán a México en Barranquilla.

Los sonorenses, luego de perder ante Las Puentes por 7-1, con pitcheo de Eduardo Elizondo, ligaron victorias sobre la Granjero de Ciudad Juárez por 7-1 y sobre la Legión Americana, de Zapopan, por 11-0 en la primera ronda.

En la segunda fase, Guaymas venció a la Independencia por 6-0, luego a Mitras por 7-1, a Las Puentes por 4-1, pero ayer Las Puentes le ganó a los sonorenses por 14-3 en cinco innings, aunque en el partido decisivo Guaymas venció 5-3.

Inmediatamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR