'El torneo se mantiene'

AutorWillebaldo Nava

El Mayakoba Golf Classic ha hecho los méritos para mantenerse dentro del calendario del PGA Tour.

Hace 12 años, el máximo circuito de golf mundial apostó por salir de Estados Unidos por primera vez en su historia para aterrizar en México.

Joe Mazzeo, director del certamen, reconoció que el Mayakoba Golf Classic ha generado un crecimiento en México y toda Latinoamérica, lo cual es uno de los principales incentivos que tiene el PGA Tour para extender el contrato, el cual caducó este año.

"El torneo se mantiene, como sabemos siempre hay un periodo para arreglar los nuevos asuntos del contrato, pero ya estamos en proceso de la renovación y sin ninguna duda puedo asegurar que vamos a estar viéndonos en noviembre del próximo año, eso es un hecho", comentó Mazzeo en entrevista a CANCHA.

"El PGA Tour se ha dado cuenta de que este torneo va más allá porque desde que se jugó la primera edición, el golf en México ha crecido. En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR