Un torneo de amigos

Televisa armó una gran fiesta, pero Fox Sports no es parte de los invitados.

A partir del 3 de julio y a lo largo de 17 días, la Copa Por México se disputará en los estadios Olímpico Universitario y Akron entre 6 clubes cuyos derechos de televisión son propiedad de la televisora de San Ángel, que decidió hacer partícipe a TV Azteca, que aporta a 2 clubes más.

Nacida en los escritorios de Grupo Nacional Provincial, empresa de seguros que tiene una relación comercial muy estrecha con Televisa, la idea de un torneo de pretemporada fue inmediatamente acogida por la televisora, que en un primer borrador iba a ser la única que organizaría y transmitiría esta justa que constará de 15 partidos.

Sin embargo, durante la consolidación de la idea, surgió la iniciativa de compartir el torneo con TV Azteca y realizar transmisiones simultáneas con el mismo formato de la Selección Nacional, por lo que el televidente podrá elegir.

Televisa mostrará sus cartas fuertes: América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Toluca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR