Tienen un toque de Moderatto

AutorMariana Montes

El dueto Heffron Drive es originario de Burbank, California, pero se está poniendo muy mexicano porque no sólo se encuentra de tour por el País, sino que también está colaborando con ¡Moderatto!

"Estamos considerando una canción con Jay de la Cueva de Moderatto... probablemente termine siendo un tema que tenga un feature de Jay", señaló Kendall en entrevista telefónica desde el asiento trasero de alguna camioneta en algún lugar de la carretera mexicana.

"Esto es muy cool porque (Jay) es un rock star, es genial trabajar con él porque en mi mente es un gurú del rock n' roll... pero no te puedo decir más".

Mientras siguen en el negocio de colaborar con la banda mexicana, Kendall Schmidt y Dustin Bell visitarán a los regios hoy, cuando traigan su One Way Ticket Tour al escenario del Café Iguana.

"Estamos muy contentos, es nuestra tercera vez en la Ciudad y nos encantan los fans porque siempre están emocionados, así que les podemos prometer todo el rock del mundo, va a ser un show de puro rock definitivamente", señaló Dustin.

Ellos son cantantes, actores y productores, pero antes que nada son amigos de la infancia que les encanta crear música con otros rock stars.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR