Se topa víctima con su auto robado

AutorDaniel Flores

Arturo González Solís, de 22 años, tuvo ayer un golpe de suerte.

Contrario a las posibilidades, el joven que había sido víctima del robo de su vehículo se topó con la unidad circulando por la Avenida Fidel Velázquez, justo cuando regresaba de la Policía Ministerial, a donde acudió para presentar la denuncia por el hurto.

Gracias a que reportó a tiempo su hallazgo, la Policía regia logró recuperarlo y detener al presunto ladrón, ayer en la Colonia Niño Artillero.

El presunto ladrón, identificado como Juan Manuel Vázquez Martínez, de 34 años, ya había sido detenido en enero del 2002 como líder de una banda de cristaleros.

Además, en enero de este año volvió a caer por robar el vehículo de un Capitán de Tránsito de Monterrey.

González Solís, quien tiene su domicilio en la Colonia Valle de Chapultepec, relató que el vehículo Golf le fue robado entre las 2:00 y 5:00 horas de ayer del cruce de Madero y Villagómez, en el Centro de la Ciudad.

Durante la mañana, añadió, fue junto con su primo y propietario del vehículo, Jesús Arnoldo González, a presentar la denuncia a la Policía Ministerial, ubicada en la Avenida Gonzalitos.

Luego se dirigían a la Policía Federal Preventiva de Escobedo, también para denunciar el robo, pero cuando circulaban por Fidel Velázquez, a la altura de la Avenida Bernardo Reyes, vieron el auto y lo reportaron a la Policía regia.

El presunto ladrón de autos fue alcanzado por una patrulla, cuyos elementos le marcaron el alto al sospechoso en Fidel Velázquez y Timoteo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR