Top 10 lunamielero

AutorEsmeralda Martínez

Elegir el destino de su luna de miel es de los momentos más emocionantes en todo el proceso de preparativos para la boda, así que tómense su tiempo y elijan bien en dónde pasarán sus primeros días de casados.

Denle una ojeada a estos 10 destinos que en la actualidad son el top 10 de los más buscados.

Con información de Alba Cantú, de Dreams Travel.

1 Safari en Kenya y Tanzania o Sudáfrica

Este tipo de destino ofrece caminatas junto a reconocidos expertos en el campo de la flora y la fauna regional. Tanzania o Kenia son la mejor opción.

Kenia, sobre todo su capital Nairobi, cuenta con un parque dentro de la misma ciudad o en el histórico puerto de Mombasa, además de los parques de Amboseli y la reserva de Masai Mara, que son considerados de los mejores atractivos del lugar.

Tanzania ofrece los parques de Arusha, el famoso Serengueti y la reserva del cráter Ngorongoro, con la mayor concentración de especies en toda África.

Sudáfrica tiene una mayor oferta para el viajero, desde mega resorts como Sun City, hasta bellezas naturales y parques como Kruger, uno de los más grandes de África, y las cataratas Victoria en la frontera de Zambia y Zimbabwe.

Los mejores meses para visitar estos lugares son de julio a septiembre y de diciembre a febrero.

2 Malvinas y Dubai

Se trata de un conjunto de más de mil 100 islas, de las cuales sólo 202 se encuentran habitadas. Lo interesante de este destino son las cerca de 70 islas que fungen como complejos hoteleros, uno por cada isla.

Estas islas son pequeñas, llenas de bosques y playas de arena blanca y cuentan con algunos resorts que ofrecen alojamiento en bungalows sobre el agua.

El único inconveniente es que no hay mucho que hacer fuera del hotel, porque éste ocupa casi toda la isla. Lo que sí es seguro es que el destino es 100 por ciento romántico.

Dubai es una joya arquitectónica en el desierto que cuenta con centros comerciales, campos de golf y un lugar para esquiar en nieve todo el año.

Se recomienda visitar estos lugares de noviembre a mayo, para evitar las impredecibles lluvias en las Malvinas.

3 Australia y Nueva Zelanda

De de Oceanía, muy diferentes, pero complementarios al mismo tiempo, pues Australia tiene llanuras, desiertos, costas, hermosas ciudades, bosques tropicales e islas casi vírgenes.

Nueva Zelanda se divide en dos grandes islas: la norte, con las ciudades más importantes, aguas geotermales, viñedos y su cultura maori, y la isla sur, con sus ríos, lagos y las montañas de los Alpes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR