Tony Boomer / Pese a fallas, funciona

AutorTony Boomer

5 Hay tres cosas que nos resultan insoportables hasta este momento (bueno, digamos que son las primeras tres de una larga lista): los insultos a nuestra inteligencia como telespectadores, los gritos de Laura Bozzo... ¡y Gossip Girl Acapulco! ¡Qué cosa con las pretensiones seriales de esta emisión! Pedro Torres batalló, pero juntó a un elenco de jovencitos que, aunque muy bellos y guapos todos, ¡ahhh, qué higaditos todos! Y miren que al igual que los kilos, la antipatía es igualmente distinguible a través de la pantalla. Se supone que GG Aca sería una tropicalización de la original Gossip Girl. Es una pena que la intención se quede sólo en eso. La historia no es mala, pero hay algo en el programa que lo hace bastante insoportable. ¿Qué es? A ciencia cierta no sabemos, pero no tardaremos en distinguirlo. GG Aca ya fue transmitido a través de Telehit. Ahora entra al Canal 5, los lunes a las 23:00 horas porque, supuestamente, no sufrirá ninguna censura, sobre todo en el lenguaje juvenil. Con todo y lo imposible de aguantar del programa, podemos augurar que tendrá su público por dos razones: por la hora en la que es transmitido, pues los jóvenes cada vez se desvelan más, y porque, como las telenovelas de Thalía, uno necesita verlas para observar las peores burradas y situaciones absurdas que presentan. Ni más, ni menos.

4 De Desafío Fashionista Latinoamérica (Discovery Home & Health, miércoles, 21:00 horas) nos llama la atención el cambio no de las concursantes, sino de Adriana Abascal... ¿qué se hizo? El programa también es una copia del original gringo en el que tres mujeres enfrentan tres desafíos: en el interior de una tienda de ropa, a las tres se les pide que se vistan para cierto tipo de eventos, y las van eliminando hasta que una de ellas gana y se lleva a casa toda la ropa que usó durante la emisión. La fórmula es simple, la producción es casi nula (el set es la tienda) y lo que más requiere es que haya chispa en la conducción y un buen panel de jurados. No sabemos si fue porque eran los primeros programas, pero sentimos que Abascal nos quedó a deber y el panel de jurado, pues... tampoco nos convenció. Entre ellos y Fashion Police Mexico (y el ya "fallecido" Mexico's Next Top Model) no hay mucho de dónde elegir. El caso es que por ser una fórmula muy sencilla, pese a todas sus fallas, funciona y entretiene, sea que nos guste o no.

3 ¡Una semana para mostrarnos a Carlos Loret de Mola en traje de buzo y todas las peripecias que hicieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR