Tony Boomer / La Lista de Tony Boomer

AutorTony Boomer

Hay de jueces a jueces

Paloma: Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, está tomando fuerza como opción y ya constituye un competidor serio para Netflix. Por lo menos el segmento de la audiencia a quien le llama la atención el cine y algunas series clásicas estará feliz con todo lo que ofrece. Por ejemplo, algunos de los más recientes estrenos nacionales y extranjeros ya están ahí: Collette, El Legado del Diablo, Los Adioses, Sueño en Otro Idioma, Las Estrellas de Cine Nunca Mueren, Extraordinario, Hotel de Criminales, Tully, Bella por Accidente, La Piel Fría, Ana y Bruno y muchos más. A eso agrégale un vasto inventario de cine clásico en todos los géneros y directores (Spielberg, Almodóvar, Christopher Nolan y Ridley Scott, entre otros) y una selección de buenísimas series exclusivas y otras de catálogo. Netflix es un gran servicio, sí, pero su oferta tiene también mucho "relleno" con series y películas que no son tan buenas. De hecho, muchas de las cintas que han desaparecido de su oferta, ahora han reaparecido en Prime Video. Y hasta cine nacional tiene y supera con mucho a Blim.

Paloma: Y ya que hablamos de Prime Video, recientemente estrenaron La Bandida, una serie producida por Azteca y Sony, sobre la vida de la célebre Graciela Olmos, una de las figuras más influyentes del México Revolucionario, dueña de un prestigiado burdel a donde acudían personajes claves de la sociedad, la política y las artes de aquel tiempo. La protagoniza Sandra Echeverría y consta de 60 capítulos. Está muy bien producida y ambientada. Tiene locaciones verdaderamente espectaculares y un elenco con figuras que hemos visto en Televisa, Azteca, películas y teatro. Está lo suficientemente bien escrita como para mantener el interés, Vale mucho la pena echarle un vistazo. Es uno de esos casos, como Un Extraño Enemigo y Diablo Guardián de Televisa, en que una televisora prefiere difundir uno de sus buenos productos en una plataforma ajena a sus canales.

Duda: Hablando de Azteca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR