Tony Boomer / La Lista de Tony Boomer

AutorTony Boomer

Entre dudas y aciertos

Paloma: Una agradable sorpresa resultó The Umbrella Academy, la nueva serie de Netflix. Es como si mezclaran Sense8, una parte de X-Men y algo más de Una Serie de Eventos Desafortunados. El resultado es adictivo. Cuenta la historia de un grupo de personas que nacieron bajo circunstancias similares y fueron adoptados por un excéntrico millonario que se aprovecha sus superpoderes. Además el nivel de los efectos especiales es bastante sobresaliente. Ojalá que ésta nos dure mucho tiempo, y no nos salgan con que nos van a dejar picados y la van a cancelar. Después de lo que hicieron con Jessica Jones y Daredevil nuestro lado geek se moriría lentamente.

Duda: Qué bien que regresará La Casa de las Flores, pero qué mal que sea sin Verónica Castro, por lo que el productor y director Manolo Caro se dio a la tarea de agregar nuevos integrantes. Ya sabemos que vienen entre la "remesa" de actores Anabel Ferreira y la regia Mariana Treviño. La primera pues no es santo de nuestra devoción, pero Caro quizás pueda exprimirla bien, y en el caso de la segunda... ¿será que Caro no quiere soltar a sus actores con los que regularmente trabaja en cine o teatro?, como que son los mismos de siempre, y no renegamos por Mariana. Repetimos, nos cae bien... pero cualquiera, por más talentoso que sea, de tanto dejarse ver, puede llegar a cansar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR