Tony Boomer / La Lista de Tony Boomer

AutorTony Boomer

Lo mejor no se vio en la TV Abierta

Se acabó el año y es momento de que demos una repasada a las cosas que nos conquistaron en la televisión, y ninguna de ellas fue por televisión abierta. ¡Qué raro!

De entrada el programa del año, ojo: no por su calidad, sino más bien por el impacto, es Luis Miguel, La Serie, ya que tuvo a todo México hablando los lunes en la mañana. Además de que muchos aprendieron a usar Google para buscar los momentos originales de cada episodio. Ahora sí, Diego Boneta puede presumir de ser una estrella, cosa que ni su película con Tom Cruise logró.

La BBC demostró lo que es hacer series de televisión, la muestra son dos títulos que pudimos ver por Netflix: Réquiem, una serie de suspenso sobrenatural y Bodyguard, un thriller de acción. Ambos nos conquistaron con tan solo seis capítulos.

En Amazon Prime, Televisa demostró lo que significa "candil de la calle, oscuridad de tu casa", con dos series de excelente manufactura. Una de ellas basada en los sucesos del 68 titulada Un Extraño Enemigo y la adaptación de la novela de Xavier Velasco, Diablo Guardián. Tan buenas que no pudieron pasar por sus canales.

La misma plataforma de streaming sedujo al mundo de la TV a la mismísima Julia Roberts. Su thriller Homecoming resultó adictivo y la actriz demuestra que con la edad cada vez es mejor en su oficio.

Manolo Caro brincó con mucho éxito del cine a la tele y nos dio quizás el segundo producto más adictivo del año, con La Casa de las Flores. Además del agasajo de tener a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR