Tony Boomer / La Lista de Tony Boomer

AutorTony Boomer

Querido Santa...

A dos días de Navidad tenemos varias peticiones para Santa Clos, esperando que las cumpla:

Primero queremos que aunque sean menos capítulos los de la temporada final de Game of Thrones, que no se sienta un final acelerado como de telenovela. Queremos capítulos más largos y la resolución satisfactoria de cada uno de los personajes. Sabemos que no hay manera de tener a todos felices, pero tenemos más de un año esperando. Aplica también para la tercera temporada de Stranger Things y la segunda de Big Little Lies, que se "saltaron" el 2018.

¿Será mucho pedir una nueva temporada de Luis Miguel: La Serie antes de que acabe el año? Fue, sin duda, el fenómeno televisivo en México. Eso sí, si no tienen un villano tan fuerte como Luisito Rey, ni se molesten. Una idea, la caída al lado oscuro donde el mismo "Sol" es su villano.

Revivir otra figura de las telenovelas. Manolo Caro logró poner a Verónica Castro en la cima nuevamente, y ahora resulta que no va a estar en la siguiente temporada de La Casa de las Flores. ¿Te damos sugerencias, Manolo? Podrías revivir la carrera de Adela Noriega o la de Ana Colchero.

Televisa se quedó sin "Voz", en más de un sentido. Azteca sigue con Master Chef, Exatlón y La Academia, pero ya no son lo de antes. Nos urge un buen reality para cualquiera de las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR