Tony Boomer / La Lista de Tony Boomer

AutorTony Boomer

Histórica y ficticia

Duda:Knightfall pudo ser una buena historia más apegada a la realidad, pero se nota que le faltó entusiasmo a la hora de plasmar parte del auge y caída de los Templarios en el Siglo 14. Eso sí, la serie que pasa por Netflix está muy bien ambientada, cuenta con batallas bien logradas y actuaciones convincentes, pero a la hora de mezclar personajes reales, como el rey Felipe IV y su séquito de cortesanos, como que nos queda a deber. Con todo, sigue siendo una recomendación para los amantes de las intrigas palaciegas.

Tache:Todos se cuelgan de la muerte de Stan Lee, pero en su afán de comercializar se les olvidan algunos detalles. Por ejemplo, ClaroVideo hace su agosto anunciando "El Legado de Stan Lee", y cuando uno le da click, pensando hallar un interesante documental o algo de la vida de este genio, nos hallamos con que sólo invitan a ver sus productos y a rentar otros, porque la mayoría de las cintas de Marvel que ahí tienen no son gratis y sólo unas cuatro vienen sin costo alguno. No se vale.

Tache:¿Existe un momento para decir "ya basta"? Pues resulta que con todas las bajas actorales de la serie The Affair, la incorporación de Anna Paquin al elenco viene con un brinco en el tiempo. Se ha reportado que Joshua Jackson, Catalina Sandino Moreno, Omar Metwally y Ruth Wilson ya no serán del equipo regular en la quinta temporada. ¿A qué entra Paquin? Pues será la hija de Wilson en el futuro. Ya no sabemos si lo mejor sería dejar la historia por la paz.

Paloma: Gran entusiasmo causó el anuncio de la nueva serie de Star Wars para el sistema de streaming de Disney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR