Tony Boomer / Drama, intriga y terror

AutorTony Boomer

5 Si ya Mozart in the Jungle nos mostró los entretelones del mundo de las orquestas de música clásica, sus integrantes y sus directores, Flesh and Bone hace lo mismo, pero con el muchas veces incomprendido mundo del ballet. Estrenada en la plataforma digital FoxPlay a principios de este mes, la serie llegó con todo al canal Fox 1, el viernes 13 a las 22:00 horas, y, la verdad, nos sorprendió su autenticidad, su crudeza y la capacidad para dejarnos ver lo que ocurre tras bambalinas en una compañía de ballet de Nueva York, con una bailarina debutante atrapada por un pasado tormentoso y negro, a quien un prepotente director usa para manipular y obtener renombre y fama, pasando sobre quien tenga que pasar. Adicciones, escenas de fuerte contenido sexual, envidias y hasta una disfrazada prostitución de las bailarinas nos dejaron súper picados con Flesh and Bone para sintonizarlo cada viernes por la noche. ¿Quién pensaría que detrás de esas coreografías que nos enseñan la belleza de la expresión artística del ballet clásico se esconde un mundo igual lleno de la peor escoria humana? ¡Pues los creadores de Flesh and Bone!

Twitter: @FleshandBoneSTZ, #FleshandBone 4 Para los amantes de los animales, Zoo, Venganza Animal puede parecer la peor burrada del mundo.

4 Para quienes les tenemos respeto y/o temor, la peor pesadilla. Cualquiera que sea el caso, la nueva serie estrenada por Canal Space el lunes pasado a las 21:00 horas abre un mundo de pesadilla del que quizá no nos gustaría estar al tanto. La premisa de Zoo, Venganza Animal es sencilla: los primeros enemigos que enfrentó la humanidad, los animales, buscan su revancha en esta serie "salvaje" que nos deja rondando en la cabeza una idea escalofriante. ¿Qué pasaría si un día todos los animales del mundo se rebelan? En palabras del protagonista, las especies animales se dan cuenta de que, si se "organizan" y se lo proponen, no sólo pueden acabar con la raza humana, sino pueden exterminarla. Con buenos efectos especiales, pero doblada al español, Zoo es una muy buena historia que, aunque a veces como que se cae, termina por tenernos al borde del asiento. Inexplicable es la decisión del canal de pasar la serie todos los días a la misma hora, por lo que el final de la misma está programado para el 30 de noviembre. Si no la han visto, vale la pena darle una oportunidad.

Twitter: @ZooCBS, #ZooCBS

3 Para quienes pensamos que la catástrofe de Televisa con Big Brother significaba el fin del interés del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR