Toman regios la pista

AutorJorge Aguilera

Con podios en diferentes pruebas y destacando la participación del sampetrino Roberto Serrano, Nuevo León mantiene el paso en la apertura del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista 2013 que se está celebrando en la Ciudad de México.

El sampetrino, integrante de una familia de hermanos triunfadores, con el también ciclista Manuel y el triatleta Francisco, se agenció el oro en el kilómetro contrarreloj.

"Es un orgullo regresar al Campeonato Nacional de Pista y ganar el oro, espero que mañana (viernes) se presente otra oportunidad en la velocidad", dijo Serrano en entrevista telefónica.

La dos veces medallista de plata en los Mundiales de Pista celebrados Minsk, Bielorrusia, la regia Sofía Arreola, se apuntó con un valioso segundo lugar que le supo a oro por la forma en que compitió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR