Toman con calma labores en obras retrasadas

AutorJosé Villasáez

Aunque enfrentan retrasos de varios meses, en obras viales del área metropolitana parece no correr la prisa, al no ser aprovechados los días inhábiles para acelerar los trabajos.

Este domingo fue un claro ejemplo, al lucir con muy poca o nula actividad las diferentes construcciones que realizan municipios, Estado y SCT, como comprobó EL NORTE.

En la obra del complejo vial de Barragán y Sendero, que enfrenta una demora de tres meses respecto a su plazo original de terminación, fueron observados menos de 10 trabajadores.

Incluso dos muros que fueron demolidos desde hace dos meses en un paso inferior en proceso, dentro del tramo de San Nicolás, todavía no terminan de ser reconstruidos.

Un paso deprimido que forma parte de un complejo vial en Rómulo Garza y Churubusco, también en San Nicolás, que debió ser entregado por el municipio desde hace tres meses, lució ayer con aproximadamente 15 trabajadores y una sola máquina operando.

Mientras que en Apodaca, la obra del paso a desnivel en Carlos Salinas y Concordia de plano no registró labores.

La maquinaria estuvo parada todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR