Toma Televisa la delantera en telenovelas

AutorRoel Jiménez

En la carrera por ganar adeptos a los melodramas para este próximo 2004, Televisa tomó la delantera frente a TV Azteca, ya que cuenta con cuatro producciones listas para ser estrenadas durante los próximos meses.

Los de San Ángel van avanzados hasta en el concepto de las telenovelas con una infantil, otra juvenil y dos para el horario considerado para adultos: Amy, La Niña de la Mochila Azul, Amar otra Vez, Amarte es mi Pecado y Piel de Otoño, respectivamente.

Los del Ajusco, por su parte, no han hecho ningún anuncio oficial sobre la grabación de alguna telenovela, al contrario, decidieron alargar sus dos historias vespertinas, Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad y La Hija del Jardinero, para llenar el espacio telenovelero durante el año por iniciar.

La primera en entrar a la competencia por el rating es Amarte es mi Pecado, nueva producción de Ernesto Alonso que lleva en los roles protagónicos a Yadhira Carrillo y Sergio Sendel, pareja que tratará de borrar el mal sabor de boca que deja Velo de Novia en el horario de las 20:00 horas.

"Me siento muy contento, pero al mismo tiempo es un reto, pondré todo de mi parte para que a la gente le guste", dijo Sendel respecto a su primer protagónico.

"Mi personaje es Arturo Sandoval, un piloto aviador, algo completamente diferente a los que he hecho porque no es el villano, sino un tipo muy sincero a quien de pronto la vida lo envuelve en una encrucijada de dos amores", agregó el actor.

Sin horarios asignados aún, Piel de Otoño, con Laura Flores y Sergio Goyri a la cabeza del reparto, y Amar otra Vez, antes conocida como Ramillete de Ilusiones, son producciones que llevan varios meses de grabación y están listas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR