Se toma el SAT sus vacaciones

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Mientras personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) estuvo de vacaciones dos semanas, los contribuyentes tuvieron que esperar más de la cuenta para realizar diversos trámites.

"Del 15 al 26 de julio del 2019, se consideran días inhábiles de acuerdo con el periodo de vacaciones generales, contenido en las disposiciones fiscales vigentes, por lo que el servicio de devoluciones y compensaciones se encontrará disponible a partir del 29 de julio del 2019", señaló el sitio al intentar realizar una consulta.

De acuerdo con el SAT, durante vacaciones disminuye el personal que se relaciona con los contribuyentes, especialmente en las áreas de atención, sin embargo, aseguró que las afectaciones son sólo por mayores tiempos de espera, ya que se trató que todas las áreas operaran con guardias.

Guillermo Mendieta, del Colegio de Contadores Públicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR