Toma Natalia año sabático - 27 de Noviembre de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 746552521

Toma Natalia año sabático

Autor:Juan Carlos García
 
EXTRACTO GRATUITO

ENVIADO

LAS VEGAS.- Tras más de una década de trabajo ininterrumpido que le ha redituado fama, prestigio y ocupaciones al por mayor, Natalia Lafourcade se tomará un año sabático.

La recién galardonada con un Grammy Latino, en el rubro de Mejor Álbum Folclórico, por la segunda parte de su material Musas, adelantó que en los próximos meses se dedicará a descansar y disfrutar de la familia.

"Han sido muchos viajes, hoteles, ir y venir, los cambios de horarios, las agendas por cumplir... y quiero descansar un poco. No sé por cuánto tiempo. Yo espero que sea un año sabático, pero como sé que no me puedo estar en paz, quizás sea menos", comentó Lafourcade en entrevista.

"Lo que sí quiero es crear nueva música, tendré la oportunidad de meterme ideas en la cabeza, de sacar lo que traigo dentro".

Después de los dos discos que grabó con Los Macorinos y tras haber disfrutado del éxito de Hasta La Raíz, la cantautora, productora y arreglista anticipó que su próximo álbum inédito girará en una dirección distinta a lo que ha hecho.

"Creo que cuando las ideas surgen no se repiten...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA