Toma 'gallo' del PRI protesta en Chihuahua

AutorEnrique Lomas y Efraín Klérigan

EL NORTE / Chihuahua

CHIHUAHUA.- El candidato electo por el PRI a la Gubernatura de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, tomó ayer protesta oficial ante su dirigente nacional, Roberto Madrazo Pintado.

Baeza Terrazas exhortó a sus correligionarios a no responder a las confrontaciones estériles y ofensivas que sólo llevan a desalentar la participación ciudadana, previo a los comicios a realizarse el 4 de julio del 2004.

El triunfador del proceso interno de su partido comentó que sus adversarios no van a encontrar entre el priismo chihuahuense confrontaciones estériles y ofensivas.

"Estamos convencidos de que las actitudes de descalificación poco le aportan a la democracia y desalientan la participación ciudadana", dijo el candidato al tomar protesta.

Agregó que no entrará en confrontaciones porque los ciudadanos de Chihuahua esperan propuestas y compromisos que resuelvan sus problemas y logren un mejor desarrollo para el Estado.

Adelantó que ganará la próxima elección porque se está preparando para la victoria con dedicación, inteligencia y esmero.

El líder nacional del tricolor, Roberto Madrazo dirigió también un discurso de apoyo a Baeza Terrazas, a quien calificó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR