Toma Gaitán batuta

AutorRaúl Villarreal

Luego de que su gol por la vía penal dio a la postre a Tigres una valiosa victoria contra Necaxa el pasado domingo, Walter Gaitán mencionó que por iniciativa propia solicitó a sus compañeros, Irenio Soares y Alex Mineiro, ejecutar el cobro, ya que se sentía seguro de convertirlo.

Y aunque no lo dijo, el jugador dejó entrever que le gustaría ser de ahora en adelante el cobrador oficial de los penales en Tigres, pues recordó que en sus inicios como futbolista solía ejecutarlos.

"Cuando empecé a jugar siempre tiré penales, no por el hecho de lo que pasó ayer, más que yo respetaba a mi compañero (Soares), que los tira muy bien. Y bueno, en su momento le pedí a él que me dejara tirar y también a Alex, quien también lo quería tirar, y por suerte fue gol", expresó Gaitán.

La buena racha por la que atraviesa el talentoso jugador, quien sigue siendo la bujía del equipo auriazul, no la ve Gaitán como una presión, sino una responsabilidad que debe tener, dada la experiencia que tiene en el balompié.

Gaitán dio una cátedra de cómo ejecutar un tiro penal, pues a pesar de que lo cobró en dos ocasiones, porque en el primero jugadores felinos invadieron el área, el argentino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR