Toma Ejército C4 sampetrino

AutorAbraham Vázquez

Al asegurar que es parte de una rutina de revisión y control, el Alcalde Ugo Ruiz informó ayer que elementos del Ejército tomaron desde la semana pasada las instalaciones del C4 de San Pedro.

El Edil advirtió que los militares podrán ser vistos en las calles en labores de patrullaje.

"Son inspecciones de rutina que hacen en todos los municipios, ahora nos toca a nosotros. Ya nos habían avisado y es parte del trabajo de coordinación que debemos tener", dijo Ruiz.

-¿Qué tipo de labores harán?, se le preguntó.

"Revisiones y controles. Seguramente nos reforzarán en algunos momentos en patrullajes en la Ciudad. Pero, bueno, son las rutinas que el Ejército hace en todas las corporaciones de los municipios", expresó.

"Seguramente sí (harán patrullajes). No descarto que puedan realizarlos. El fin de semana estuvieron haciendo patrullaje y seguramente lo repetirán".

El Alcalde dijo que, al interior de la corporación policiaca, los militares realizarán exámenes de control a los elementos, como el antidoping, como una labor paralela a las pruebas de confianza que aplicarán a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR