Toma con clase hasta la derrota

EL NORTE / Staff

Para Victoria Beckham, la mejor manera de promover las prendas que diseña es usándolas ella misma.

Y prueba de ello es que ayer, en la entrega de los British Fashion Awards 2010, en los que aspiraba al premio de Marca de Diseñador, apareció con un vestido de su colección Primavera Verano 2011.

Y aunque la ex Spice Girl no se llevó la presea, se mostró confiada y satisfecha, pues no la venció cualquier novata, sino que la distinción fue para Mulberry, una marca con casi cuatro décadas de existencia.

Según reportó el diario inglés The Mirror, Victoria nunca denotó decepción; por el contrario, disfrutó de un coctel posterior que se ofreció a los nominados, donde aprovechó para platicar con los creativos de Mulberry, Burberry y Pringle, así como para tomarse fotos con la Primera Dama británica, Samantha Cameron.

Quien sí subió al escenario del Hotel Savoy para recibir el Reconocimiento Especial por sus 25 años de carrera fue Naomi Campbell.

"Este premio es por su indiscutible influencia y contribución a la industria de la moda en el último cuarto de siglo, durante el cual se ha convertido en una embajadora de la moda británica", señaló el British Fashion Council, entidad que entrega los galardones.

A su paso por la alfombra, "la Diosa de Ébano" lució un modelo del fallecido Alexander McQueen, quien también figuró entre la lista de homenajeados con un premio póstumo.

"McQueen será recordado como el más propositivo e influyente diseñador de su generación", apuntaron los organizadores de la entrega.

El reconocimiento fue entregado por Samantha Cameron a Sarah Burton, directora creativa de la casa Alexander McQueen, mientras se proyectaba un video con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR