Toma Chucho vuelo gracias a Rubín

AutorMauricio Angel

Para su próximo disco como solista, Erik Rubín contará con composiciones del cantautor Chucho Rivas, pues quedó enamorado de sus letras después de producirle su álbum.

"Estoy trabajando en el disco de Erik Rubín, componiendo para su proyecto como solista. Todos los días es distinto, le gusta mucho experimentar y buscar música que lo llene. Un día puede ser una cosa u otra.

"Me gustaría empezar a dar mis canciones a otros artistas. Compongo mucho y quiero resaltar esa faceta como compositor. Pero la prioridad es lanzar mi disco y que la gente conozca más mis canciones y mi música", aseguró en entrevista.

Rivas lanzará su propio disco este año, y luego se irá de gira por el País.

Los sencillos del cantautor lanzados el año pasado, "Amarte y Perderte" y "Hoy se me Olvida", consiguieron en YouTube más de 5 millones de reproducciones, pero eso no basta para el sinaloense que quiere superarse.

"Creo que 2018, a pesar de que salieron mis dos primeras canciones y que fue algo muy bonito, fue la preparación para este año. Estoy emocionado y con fe en que muchas cosas padres van a pasar cuando saquemos a flote todo lo que preparamos".

Como primera sorpresa del año, Rivas lanza hoy la versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR